Pasarela de pago seguro mediante tarjeta bancaria o PayPal.
Envíos gratuitos para Península y Baleares.
Contamos con todo tipo de Garantías en nuestros productos.
Return to previous page

La protección contra la luz led, a día de hoy, es importantísima debido a la cantidad de horas que nos pasamos frente a dispositivos digitales. La luz led que desprenden los dispositivos electrónicos es dañina debido a la longitud de onda tan cercana al ultravioleta. La situación a día de hoy hace que casi todos nosotros nos expongamos a este tipo de radiación al menos unas 4 horas diarias. Televisión, ordenador, tablet, móvil… ¡Si hasta los relojes son ahora inteligentes y tienen pantalla led.

Estas gafas de protección contra la luz led reflejan hasta un 40% de la radiación nociva que llega a tu ojo. Las lentes son totalmente transparentes, no son filtros amarillos como en otras paginas de internet. Esto es debido a que son lentes específicas para el uso con dispositivos electrónicos.

La fatiga visual se produce, además de lo explicado, por el difícil enfoque del cristalino en las pantallas de visualización de datos. Esto provoca cansancio a final del día. El filtro de protección contra la luz azul también mejora esta sensación ya que aumenta ligeramente el contraste y ayuda a enfocar objetos cercanos.

Propongo este tipo de soluciones para disminuir la cantidad de luz dañina que entra en el ojo y hacer que el cristalino y la retina se vean afectados durante muchas horas al día. En definitiva, son las gafas perfectas para la protección contra la luz led.

Estas gafas no vienen premontadas de ningún lugar de dudosa procedencia pues soy yo mismo quien pide las monturas a un proveedor y las lentes a otro, yo las monto y yo las distribuyo. Sigo un alto control de calidad y busco enviar gafas montadas con lentes validadas en la CE.

Estas gafas llevan lentes orgánicas con un tratamiento de gran calidad e inovación tecnológica de modo que no estás comprando una gafa que ya viene montada con plásticos en vez de lentes.

La calidad ofertada en estas monturas es la mejor del mercado a este precio.

Cada montura se selecciona con unos parámetros estandarizados para que cualquiera pueda disfrutar de ella sin habérsela probado antes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas de protección contra la Luz Led 117”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Related Products