Pasarela de pago seguro mediante tarjeta bancaria o PayPal.
Envíos gratuitos para Península y Baleares.
Contamos con todo tipo de Garantías en nuestros productos.
Return to previous page

Máscara de buceo graduable de +3.5 a 6 dioptrías.

  • Anchura total: 150mm
  • Altura faldilla: 100mm
  • Altura lentes: 70mm

Será difícil superar la nueva Evo de Cressi, un ejercicio de diseño al límite de óptima visibilidad y que ha reducido el peso y volumen interior a parámetros propios de máscaras mucho más pequeñas (160 gr y 115 cm3).

A destacar su facial que combina dos tipos de silicona con mejoras técnicas inéditas.  El labio interior de silicona rígida da solidez y estabilidad a la máscara. Los perfiles exteriores de una silicona muy, muy suave reforzada incrementando espesores en zonas clave, en especial los laterales (zona crítica cuando se utilizan composiciones muy flexibles) y en la zona de contacto con la montura, proporcionan un confort sin precedentes.

El labio exterior del facial en contacto con la cara y la zona que recubre la nariz tienen un espesor decreciente que mejora la adaptación y mantiene el confort durante largas horas de uso. A destacar también las hebillas, completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos.

La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior.  Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total – 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.

Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

Disponible con cristales graduados para miopía (lentes en stock), posibilidad de potencias diferentes en cada ojo. El montaje y desmontaje son extremadamente sencillos sin necesidad de herramientas.

OTRAS OPCIONES DE GRADUADO (mediante sistema de polimerización):

Graduación Ojo Izquierdo

+3.5, +4, +4.5, +5, +5.5, +6

Graduación Ojo Derecho

+3.5, +4, +4.5, +5, +5.5, +6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de buceo Big Eyes EVO”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Related Products