Pasarela de pago seguro mediante tarjeta bancaria o PayPal.
Envíos gratuitos para Península y Baleares.
Contamos con todo tipo de Garantías en nuestros productos.
Return to previous page

Una solución única de calidad para tus lentes de contacto. Con una buena solución como OPTIFREE PUREMOIST te olvidarás de los problemas que dan otros líquidos. Esta solución está específicamente diseñada para remover la suciedad completamente. Además añade una matriz humectante que mantiene más tiempo las lentillas hidratadas en tu ojo.

Alcon siempre se renueva en sus productos y con su solución única de referencia no podía ser menos. Han mejorado la fórmula y ahora limpia más, refresca más e hidrata mucho más tus lentillas.

No lo pienses más y prueba OPTI FREE PUREMOIST, no te vas arrepentir. ¡ADEMÁS TE LO MANDAMOS A TU CASA!

CARACTERÍSTICAS DE OPTIFREE PUREMOIST

– Solución única desinfectante con la Matriz Humectante HydraGlyde® que limpia, aclara, desinfecta, humecta y conserva todo tipo de lentes de contacto blandas, eliminando diariamente los depósitos de lípidos y proteínas. Específicamente diseñada para lentes de contacto de hidrogel de silicona

– OPTI-FREE PureMoist contiene los desinfectantes duales y biocompatibles POLYQUAD® y ALDOX® que tienen actividad frente a microorganismos dañinos (bacterias, hongos y acanthamoeba).

– La Matriz Humectante exclusiva envuelve la lente de contacto con un lubricante de larga duración proporcionando una mejor hidratación de la lente
durante todo el día.

– Humectación prolongada, con 16 horas de uso cómodo de las lentes de contacto.
– Hasta 6 meses de uso desde la primera apertura del envase.

BENEFICIOS

– Seguridad: Sistema biocompatible probado de doble desinfección. Tu ojo no notará nada extraño cuando te pongas las lentillas.

– Humectación: Solución de mantenimiento para lentes de contacto que proporciona humectación durante 16 horas en los materiales actuales de lentes de contacto. Podrás llevar tus lentillas todo el día.

– Comodidad: La Matriz Humectante HydraGlyde® presente en OPTI-FREE® PureMoist® actúa independientemente de la película lagrimal, aportando humectación al ojo del usuario.

– Efectividad: Reduce los depósitos de lípidos y elimina las proteínas, mejoran tu sensación de comodidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OPTIFREE PUREMOIST 2 PACK 2X300ml + 90ml”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Related Products